Vampire Knight

Vampire Knight

logo_vampire_knight_guilty

Es una serie anime. Todo empieza cuando Yuuki fue rescatada por Kaname-sempai de un vampiro hambriento de sangre, por lo que como ya se ha visto es nua serie de vampiros. Esta serie consta de 2 temporadas. Espero que les guste 😉

Yuuki Cross

Yuki_0001

Yuuki es la protagonista. Todo empieza cuando ella es rescatada por Kaname-sempai de las garras de un vampiro hambriento. Ese es el primer recuerdo de Yuuki. Ella no recuerda nada más y ni siquiera tiene padres, por lo que Kaname-sempai la lleva junto a un gran amigo, Kaien. Él la acogió como su hija adoptiva. A los varios años Kaien trajo Kiryo Cero, un niño, sus padres habían muerto debido a un vampiro. Kaien es el director de una prestigiosa escuela, Cross Academy, donde se dan clases diurnas para los humanos y nocturnas para los vampiros. El trabajo de Yuuki es cuidar de que las alumnas de la clase nocturna no se acerquen demasiado a los vampiros y los vampiros, aunque se han prohibido beber sangre, procurar que no se acerquen a ninguna alumna. También debido a que la identidad de los vampiros no debe ser descubierta, por lo que si una alumna los ve en forma de vampiro, le borran la mente para que no recuerde nada. Su arma es una Artemis Rod que es una especie de vara anti-vampiros. Todas las alumnas de la clase diurna están coladas por algún vampiro y por eso tienen una fuerte ira a Yuuki porque pasa pasa mucho tiempo con ellos. Yuuki ama terriblemente a Kaname-sempai, aunque sabe que son muy diferentes a ella no le importa. Cero es uno de los mejores amigos de Yuuki. En la segunda temporada Yuuki intenta recuperar su pasado, al intentar recordarlo le vienen dolores de cabeza, alucinaciones… Debido a que todos sus recuerdos son sangrientos. Solo Kaname-sempai sabe como fue su pasado. Hasta que al final consigue recordar su oscuro pasado.

Kuran kaname

 1297210286699-Kuran_Kaname_by_kimihiro_sama

Él es un alumno de las clases nocturnas, por lo que es un vampiro, pero no es un vampiro normal a que es un pura sangre, uno de la familia tan prestigiosa, ya quedan muy pocos. Él se encarga de manejar a los vampiros de las clases nocturnas ya que es como el delegado.  Casi siempre pasa el día en su cuarto solo, jugando a ajedrez manejando sus estrategias. Él ama a Yuuki por lo que se crea un romance. Él sabe todo el pasado de Yuuki pero no quiere decírselo debido a las consecuencias que tendría, el forma un papel fundamental en el pasado de Yukki. Kaname como todos los vampiros pura sangre es inmortal y solo puede morir por un arma anti-vampiros en el corazón o porque le corten la cabeza.Como todos los vampiros, él puede absorber los poderes de los vampiros, cuya sangre bebe. Los poderes de Kaname son  inconmensurables.

Kiryuu Zero

20100811171538!ZeroZero es uno de los estudiantes pertenecientes a la Clase Diurna en la Cross Academy. Es uno de los mejores amigos de Yuuki y a la vez está enamorado de ella. Zero nació ne una prestigiosa familia de caza-vampiros. Él nació a la misma vez que Ichiru, su hermano gemelo. En una familia de caza-vampiros es prácticamente imposible que dos hermanos gemelos nazcan, ya que el más fuerte mata al otro dentro de la barriga, pero esto no ocurrió con estos hermanos debido a que Zero dejó a su hermano vivir. Zero siempre ha cuidado muy bien de su hermano. De pequeño él y su hermano fueron criados para ser cazadores de vampiros en un futuro por Toga Yagari. Yagari perdió un ojo al proteger Zero. Hace cuatro años, Zero y Ichiru encontrado Shizuka Hio sentado en un árbol, al que cero inmediatamente reconocido como un vampiro y le dijo Ichiru que se mantenga alejado de ella. Unos días más tarde Shizuka atacó a su familia. Mordió Zero y mató a sus padres, Zero desmayado creyendo que había matado a su hermano también. Zero fue llevado junto a  Kaien convirtiéndose en su padre adoptivo. Allí donde conoció por primera vez a Yuuki. Más tarde entro en la Cross Academy, la academia de su padre adoptivo. él es el vigilante junto a yuuki su arma anti-vampiros es una Bloody Rose, una pistola. En el ataque de Shizuka Hio el fue mordido y como Shizuka es una pura sangre se convertirá en un nivel E tarde o temprano. Un día ya no pudo aguantar más y tuvo que morder a Yuuki. A partir de ahí no podía controlarse y la mordía a menudo, pero ella se dejaba para que nno mordiera a otras personas.

Hio Shizuka

tumblr_lo83fh9vAR1qlcc1qo1_400

Hio Shizuka es una vampira de sangre pura como Kuran kaname. Ella aparece al fianal de la primera temporada. Se hacepasar por Kurenai Maria, una alumna de la clase nocturna, para que no descubran su identidad, ya que la daban por muerta. Ella fue la responsable de la muerte de los padres de Zero y de que Zero se convierta en un Nivel E. A Ichiru, el hermano de Zero se lo llevó con ella, para que fuera una especie de sirviente. Ella lleva una cinta delgada alrededor de la cintura con una campana, que para Ichiru tiene un valor muy especial ya que cuando muere Shizuka se la pone de cinta en el pelo. Sus poderes son aparte de la inmortalidad y la curación de las heridas excepto las heridas de armas anti-vampiros en el corazón y la cabeza, Shizuka tiene la capacidad de manipular las plantas lo que explica por qué las flores de cerezo caen cuando Shizuka aparece. Ella también puede poseer los cuerpos de otros vampiros.

RIDO KURAN

índice

Él es Rido Kuran otro vampiro de sangre pura. él es más o menos el malo de la serie. Aparece en la segunda temporada y es más la segunda temporada va sobre todo de matar a este terrible enemigo. Él intenta matar a Yuuki y era la antigüa pareja de Shizuka. Con su aparición, se reveló que él era el verdadero jefe de la familia Kuran, no Kaname. Rido posee todas las facultades que tiene un sangre pura, como la inmortalidad y de la capacidad de sanar cualquier cosa, excepto de anti-armas con heridas en la cabeza o el corazón. Sus poderes incluyen morphing su cuerpo , usando su sangre como arma (el ‘Whip Blood’) y la capacidad de transferir su alma en otro cuerpo (posesión) y el cuerpo va a retener sus ojos . Él es una persona muy fría y perversa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s