Pandora Hearts

Pandora Hearts es un serie de drama, humor y tragedia. Una serie que se remonta siglos atrás en el tiempo, por los siglos 17-18 más o menos. Los protagonista de esta serie son Oz  Vessalius (el descendiente de Jack Vessalius, héroe de la trajedia de Sabrie) Alice Basqueville, (la cadena de Oz) y Gilbert Nightray (el sirviente de Oz)

Oz Vessalius

                        

Oz es un niño de 15 años. Su madre murió cuando el todavía era pequeño, aún así Oz es un chico muy seguro de sí mismo. Su padre lo rechazó diciéndole que él no debería de haber nacido. De su familia solo le quedaba su hermana Ada, una niña menor que él. Es el heredero de la prestigiosa familia Vessalius. Su mejor amigo es Gilbert más conocido como Gil, su tío Óscar se lo encontró cuando carecía de memoria abandonado. Oz lo acogió como si de su hermano pequeño se tratase. Todo empezó cuando Oz encuentra un pasadizo a una tumba. No sabe exactamente de quién es ya que las letras están llenas de musgo, al parecer muy antigua. Allí encuentra un reloj de  bolsillo, con una canción llamada Lacie. La ceremonia de la madurez es tradición de la familia Vessalius a la que solo pueden acudir personas mayores de 15 años. Al producir el juramento en el reloj que paró de sonar hace un siglo, el reloj vuelve a sonar y aparecen los baskerville, los que producieron el atentado de Sabrie, que mandan a Oz al Abismo, donde allí conoce a Alice una cadena, con la que firma un contrato para salir del abismo. Al salir Oz no sabe que ha pasado 10 años dentro del abismo. Al haber firmado un c0ntrato con Alice. Oz tiene una marca con forma de reloj en el pecho que conforme valla pasando el tiempo irá avanzando y al final, si no hacen algo Oz podría morir. Oz el es descendiente de Jack Vessalius, el héroe del atentado de Sabrie ya que mató al líder de los baskerville, aunque en verdad no está muerto. Jack está dento de Oz, a veces aparece. Oz tiene cierta atracción por Alice, su cadena. La familia baskerville tiene una puerta que conduce al abismo y quieren conseguir las otro cuatro puertas que están protegidas por las cuatro familias más prestigiosas.

 

Alice

                          

 Alice es la cadena de Oz Vessalius. Alice también conocida como Bloodstained Black Rabbit traducido, conejo negro manchado de sangre. Es un conejo de piel negra, ojos rojos y colmillos aunque cuando es liberada maneja una guadaña gigantesca. Cuando vuelve a su forma humana es una humana de pelo moreno y ojos lilas. Suele ser entrometida, alegre y glotona y no tiene vergüenza, aunque a veces tiene su parte de llorica. Es una cadena un poco especial ya que una cadena no puede adoptar una forma humana, pero ella sí. Cuando Oz cayó en el abismo se encontró con Alice y firmó un contrato con Oz para ser su cadena y así salir ambos del abismo. Alice tiene una hermana gemela, un poco malvada. Alice hace mucho tiempo fue humana pero murió en el atentado de Sabrie. Según dice ella la música del reloj de bolsillo de Oz le atrajo. Alice no se acuerda de poco más que el abismo. Por eso al rescatarla Oz del abismo como su cadena, Oz le está ayudando a encontrar sus recuerdos que están por el mundo. Suele recordar cosas cuando derrotan a cadenas fuertes. Alice se siente atraída por Oz.

Alice

                

Alice también conocida como la voluntad del abismo. Vive en el abismo junto a Chessire, su fiel humano y a la vez gato. Tiene una gemela llamada Alice. Alice vive en el abismo es su habitación llena de marionetas, se podría decir locas. Alice nació hace siglos, pero como está en el abismo no pasan los años por ella. Vincent siempre que iba le destrozaba sus muñecos cortándolos en pedazos con sus tijeras. Vincent una vez que fue le quito los ojos a su querido gato negro por eso Alice ha ido buscando unos ojos para su gato. Por ello cuando Break fue a su habitación le quitó un ojo para su gato, desde entonces Break no tiene ojo. Alice a veces puede adoptar la forma de su hermana, Alice. No se sabe nada de la familia de Alice, solo que tiene una hermana gemela. Se podría decir que Alice está loca, como dice ella, que los que se están tanto tiempo en el abismo se vuelven locos.

Gilbert Nightray

                     

Gilbert también llamado Gil es el sirviente de Oz Vessalius. Tiene 14 años y tras salir Oz del abismo 24 años.  El nombre completo de Gil es Gilbert Nightray. El tío Óscar encontró a Gil en los jardines de la mansión Vessalius, herido, lo curó y se lo entregó a Oz como su sirviente. Oz lo acogió como su hermano pequeño. Gil era el mejor amigo de Oz. Él cuida mucho el sombrero que le regaló Ada. Es un gran cocinero, le teme a los gatos, no pudo dejar de fumar por más de que lo intentó cinco veces y teme que Oz crezca, ya que piensa que lo dejará atrás. En la ceremonia de madurez él fue poseído por los Baskerville, él tenía el papel de ponerle a Oz la capa cuando él dijera el juramento, pero al estar poseído le clavó un puñal en el hombro y después accidentalmente Oz le atravesó la espada a lo largo del cuerpo, aún así Gil sobrevivió. Tras esto Oz calló en el abismo. Al perder Gil a su amo no sabía que hacer, entonces traicionó a la familia Vessalius trasladándose a la familia Nightray para investigar cómo sacar a Oz del abismo.  Al llegar a la familia Nightray Gil descubre que tiene un hermano llamado Vincent y que él pertenece a la familia Nightray. Las familias Nightray y Bezarius son familias, íntimas rivales. A los diez años después descubren cómo sacar a Oz de el abismo, pero finalmente sale por si solo. Para que Oz no reconociera a Gil, se pone el nombre de Raven. Al final Oz lo descubre y vuelven a ser los mejores amigos.  A partir de ahora Gil sigue siempre a Oz a todas partes.

         

Ada Vessalius

Ada es la hermana menor de Oz Vessalius. Ada le tenía mucho aprecio a su hermano, era la persona que más quería en el mundo. Ada Vessalius tenía seis años cuando Oz fue llevado al abismo y después 16 años cuando Oz volvió. Ada de pequeña se caracterizaba por lo callada y tímida que era, solo se expresaba libremente con Oz y Gilbert. Ada tiene dos gatos uno blanco y otro negro, llamados campanilla y Diana. Ada dice que quiere a alguien pero no dice quien es. Al ir Oz al abismo Ada se siente muy sola. A los años, Ada fue llevada a la escuela Latowidge, una escuela para nobles. Ada está en segundo grado. Allí conoció a Eliot Nightray y a su criado Leo. A Eliot le encanta tocar el piano, lo más estraño es que Eliot toca la canción “Lacie” , según dice él, la ha creado él. Cuando Ada se encontró con Oz se puso muy contenta ya que pensaba que Oz había desaparecido en el Abismo. 

Xerxes Break

     

Xerxes Break es el nombre completo de Break, pero lo suelen llamar Break. Su verdadero nombre es Kevin Regnard.  Break es el sirviente de Sharon Rainsworth. El contratista ilegal de Pandora, su Chaín, Mad Hatter que tiene el poder de eliminar todas las cosas que provienen del abismo. A Break le encantan los dulces. Para Sharon es como su hermano mayor o al menos le gusta decirlo. Xerxes siempre va acompañado de su marioneta/muñeca Emily. Break estuvo en el atentado de Sabrie de hace 100 años. Todos en la familia de Break han sido caballeros desde tiempos antiguos, por ello sirvió a la familia Sinclair desde muy joven, hace 50 años había muchas peleas por ambiciones entre la nobleza de la provincia, y así un día mientras Break y la hija de los Sinclair estaban fuera de la mansión, su amo fue asesinado a manos de un traidor, junto a todos sus seres queridos. Así que el demonio del abismo le susurró al oído y fue al abismo a pedirle a Alyss, que cambiara su pasado. Allí Alyss le quitó su ojo izquierdo, para ponérselo a su gato Chessire. Break hizo todo lo posible para que cambiara su futuro, pero Alyss no lo escuchaba hasta que finalmente lo escuchó. Apareció en la puerta del abismo de la familia Reinsworth. A cambio Alice convirtió a la amable familia Sinclair es un familia opositora y a los pocos años murió la hija de los Sinclair.

Sharon Reinsworth

                

Sharon Reinsworth es el nombre completo de Sharon. Sharon es una persona calmada, tranquila, amable y bondadosa aunque en varias ocasiones su actitud es seria y analizadora en peleas. Sharon es la dama de la familia Reinsworth, la ama de Break su sirviente y la contratista de su chain, Eques. A Sharon le gusta decir que Break es su hermano mayor y Alice es su hermana menor. Sharon a pesar de que parezca una niña de 13 años en verdad tiene 23 años ya que es una contratista ilegal de Pandora igual que Break. Eques tiene la apariencia de un unicornio de pelaje y cuerno negro, ojos rojos, y con un aura de color púrpura oscuro, al igual que su cresta en la cabeza. Sharon tiene varias habilidades tanto ofensivas como defensivas con su Chain que son Ocultamiento de sombras, teletransportación y adquisición de datos. Sharon fue arrestada por Vincent Nightray y Echo para que Break rompiera el cascabel que contenía todos lo recuerdos de Alice que encontraron en el mundo creado por los recuerdos de Alice en el que vivió Chessire, pero el mundo fue destruido. Break decidió romperlo y recuperar a Sharon ya que estaba en envenenada y Vincent tenía el antídoto, era un momento crítico.

Vincent Nightray

                  

Vincent Nightray es el hermano mayor de Gilbert Noghtray. Supuestamente tendría un años más que su hermano menor, Gilbert 25 años, pero no envejece debido a que hizo un contrato con una cadena por medio de Pandora, por ello no envejece. Sus Chain son  Dormouse y Demios. No lo sé exactamente pero creo que tiene un ojo rojo porque nació en el abismo también llamados niños del Infortunio traducido niños de la mala suerte. Al parecer Vincent tiene algo que ver en la tragedia de Sabrie que parece que no quiere contar. Para mí es unos de los principales candidatos de los que mataron a Alice cuando era humana en el atentado de Sabrie, ya que Vincent está algo loco y que la mataron con unas tijera. A Vincent lee gusta cortar animales de peluches, sobre todo conejos con sus tijeras, sobre todo lo hacía cuando era pequeño. Alice le tenía mucho miedo, ya que le rompía todos sus muñecos cuando iba a su habitación con sus tijeras. Vincent siempre va acompañado de Echo, su aliada. Una vez raptó a Sharon para que Break rompiera el cascabel en el que estaban todos los recuerdos de Alice.

Echo

 

Echo es un niña de 16 años. Es la sirviente de Vincent Nightray desde que era muy pequeña. También es su conejillo de indias, una vez Vincent la envenenó cuando raptó a Sharon, para probar si funcionaba el antídoto. A veces, Vincent le pega porque halla desobedecido, una cosilla, según ella es un castigo por haber desobedecido sus órdenes.  Echo, cuando ataca tiene unas cuchillas debajo de los brazos que se lo cubren las mangas. Es un personaje un poco siniestro, ya que si la miras de cerca parece hipnotizada como si estuviera en las nubes. Echo tiene doble personalidad ya que tiene un altar ego llamada Zwei. A Echo no le gusta nada cuando cambia de personaje. Es la encargada de procurar que Vincent no se duerma, por culpa de su cadena Dermouse un ratón azul.

Chesshire

  

Chesshire fue el gato de Alice hace 100 años, al que Vincent mató por el odio que tenía a Alice, quitándole los ojos con sus tijeras. Al que Alice le busca unos ojos, ya conseguió uno quitándoselo a Break. Chesshire ahora es el mayor sirviente de Alice en el abismo. Chesshire al morir, su alma fue llevada al abismo donde Alice lo revivió dándole forma humana. Chesshire vive en un mundo creado por los recuerdos más oscuros de Alice. Él tiene mucho aprecio a Alice ya que es capaz de matarla para que no recuerde sus recuerdos malos.  El protege en su cascabel los recuerdos de Alice que se los quitó Break cuando fue a su mundo. Chesshire es una cadena especial ya que se puede transportar a cualquier dimensión, desde el abismo a su mundo… y ya que tiene una forma humana.

Jack Vessalius

  

Jack Vessalius es el héroe de la tragedia de Sabrie. En la tragedia de Sabrie supuestamente mató a Glen Baskerville pero en realidad está vivo. Es el antepasado de Oz Bezarius. Él creó el reloj y Glen Baskerville creó la canción, Lacie. Jack a veces aparece en los recuerdos de Alice. De vez en cuando, se mete en el cuerpo de Oz, tomando el control de su cuerpo, en los momentos críticos. Jack y su madre eran pobres y cuando su madre enloqueció, Jack la abandonó, viviendo así como un mendigo. Jack es el antiguo contratista de B-Rabbit que es igual a Alice.

 

Espero que la segunda temporada de Pandora Hearts, Anime ¡¡¡salga pronto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s