Monster High

Ahora voy a escribir sobre una serie llamada Monster High. Monster High es un instituto para mónstruos en el que conviven mónstruos de todos tipos como: vampiros, hombres lobo, momias, zombis, monstruos marinos…

La protagonista de la serie es Frankie Stain. Ella y sus amigas nos cuentan su vida de adolescentes en Monster High.

Frankie Stein

La hija de Frankenstein. Edad:quince… días, no años. Estilo: Mis amigos dicen que tengo el cuerpo perfecto para llevar la ropa más fashion. No estoy muy segura de lo que esto significa, pero me han llevado de compras y ¡¡hemos comprado unos modelitos que están de miedo!! Mi defecto más “rarito”: A veces los puntos se me saltan en el peor momento. Como el día que mi brazo salió volando cuando ensayaba una coreografía de las asustadoras y aterrizó justo delante del chico más terroríficamente guapo del instituto Monster High. ¡Casi me muero! Mi color favorito: Rayas blancas y negras.  Mi comida favorita: Como sólo tengo 15 días, cada comida nueva que pruebo es mi comida favorita. No soporto: Que cada mañana, cuando subo a desayunar, mi padre grite: “¡¡Está viva!!. Mi actividad favorita: Como sólo tengo 15 días, todavía no tengo ninguna actividad favorita. Antes de elegir, quiero probarlo todo. Mi mascota: Se llama Watzit y es un perro tan apedazado que no sé exactamente de cuántos materiales está hecho, pero su pedigrí tiene ¡¡10 páginas!! Mejores Amigos: Clawdeen Wolf y  Draculaura. Novio Todavía ninguno pero se debate entre Holy Hyde y Jackson Jekyll Mi asignatura preferida: Historia. Me encanta porque así descubro de dónde vienen mis amigos.
 Mi asignatura “odiada”: Natación. Al mojarme se me cruzan los cables y digo tonterías.

Draculaura

 

La hija de Drácula.Edad:1599 años (me muero por cumplir 16… ¡¡quiero decir 1600, claro!!).Estilo:Me encanta salpicar mis conjuntos negros con toques rosa fucsia y suelo llevar un paraguas muy fashion porque de vez en cuando me gusta pasear bajo el sol.Mi defecto más “rarito”:Como mi imagen no se refleja en los espejos, salgo de casa sin poder comprobar si mi ropa y mi maquillaje están bien. Aunque, después de 1599 años practicando… ¡me apaño bastante bien!Mi color favorito:RosaMi comida favorita:La sangre me da asco y soy vegetariana, así que lo que más me gusta es la fruta, la verdura y los suplementos vitamínicos.No soporto:Que en la cafeterroría del instituto Monster High casi no haya platos vegetarianos.Mi actividad favorita:Sonreír y animar a mis amigos.Mi mascota:Se llama Count Fabulous (significa Conde Fabuloso) y es un murciélago monísimo. ¡Me encanta ponerle vestiditos a su medida!Mejores Amigos:Clawdeen Wolf y Frankie SteinNovioClawd WolfMi asignatura preferida:Escritura creativa. Porque me da la oportunidad de escribir historias de fantasía sobre mis amigos.Mi asignatura “odiada”:Geografía. En 1599 años de vida he estado en todas partes ¡¡y más de una vez!!

Clawdeen Wolf

La hija del hombre lobo.Edad:15Estilo:Soy adicta a la moda, supersegura de mi misma y no estoy para tonterías. También soy guapísima, divina y totalmente fiel a mis amigos.Mi defecto más “rarito”:Tengo una melena preciosa, de anuncio de champú, pero desgraciadamente la misma melena me crece también en las piernas y me paso el día afeitándome. Pero como dice el refrán, para lucir, hay que sufrir y yo soy un bellezón, así que no me quejo.Mi color favorito:Color oro. Es lo único en lo que Cleo y yo estamos de acuerdo.Mi comida favorita:La carne… poco hecha.No soporto:Que vayan conmigo al insti muchos de mis hermanos y hermanas. Son unos pesados y saben cómo sacarme de mis casillas. Ah, y tampoco soporto a Cleo de Nile.Mi actividad favorita:Ir de compras y ligar con los chicos del insti.Mi mascota:Es un gatito monísimo, con tanto pelo como yo. Se llama Crescent, que significa “luna creciente”.Mis mejores Amigos: Frankie Stein y DraculauraNovioTodavía ningunoMi asignatura preferida:Económicas. Porque algún día pienso en tener mi propio imperio de la moda y necesito saber de negocios tanto como sé de moda.Mi asignatura “odiada”:Gimnasia. Porque no me dejan hacerla con mis zapatos de plataforma.

Cleo de Nile

 

La hija de “La momia”Edad: 5842 (año arriba, año abajo.)Estilo:Soy una auténtica princesa egipcia, con tocado, joyas exóticas… Ah, y de vez en cuando me pongo un vestido de vendas, eso sí que es exótico.Mi defecto más “rarito”:Miedo a la oscuridad. Sí, ¿qué pasa? ¡Soy un monstruo que le teme a la oscuridad!Mi color favorito:Color oro.Mi comida favorita:La uva, especialmente si un “esclavo” me la pone en la boca.No soporto:Que desobedezcan mis órdenes.Mi actividad favorita:Ser la líder del instituto Monster High y capitana del equipo de asustadoras.Mi mascota:Es una cobra egipcia llamada Hissette. Mejor no contrariarla… ¡es venenosa!Mis Mejores Amigos:Deuce Gorgon y Ghoulia Yelps.NovioDeuce GordonMi asignatura preferida:Geometría. Para mi, todo lo relacionado con triángulos y pirámides es pan comido, mejor dicho, ¡kebab comido!Mi asignatura “odiada”:Historia. Porque he estado ahí, lo he visto en vivo y en directo y conozco a los actores principales.

Deuce Gorgon

 Hijo de Medusa. Edad:16Estilo:Zapatillas de skater, sudadera con capucha y mis características gafas. Y en el pelo, una cresta de serpientes.Mi defecto más “rarito”:Tengo que llevar siempre gafas para no petrificar a la gente que me rodea. Aunque no duran mucho petrificados, no es agradable ir por ahí dejando a tus amigos de piedra…Mi color favorito:Verde neón.Mi comida favorita:Cocina griega monstruosa de fusión. La he inventado yo.No soporto:Que me den la lata.Mi actividad favorita:El baloncesto y la cocina.Mi mascota:Un ratón de dos colas llamado Perseus, en honor a un antiguo guerrero griego amigo de mi madre. A ella no le mola nada que le haya puesto ese nombre a un ratón.Mis mejores amigos: Jackson Jekyll. y Cleo de NileNoviaCleo de NileMi asignatura preferida:Artes culinarias (ver a continuación).Mi asignatura “odiada”:Artes culinarias (finjo odiarla pero en realidad es la clase que más me gusta de Monster High).

Lagoona Blue

 La hija del monstruo marino.Edad:15Estilo:Me gusta llevar shorts, camiseta de tirantes y hawaianas, así siempre estoy lista para pasármelo de miedo, haciendo surf, vóley playa o quedando con amigos. Pero también me gusta ir a fiestas con mi vestido negro ajustado y corto, para que todos vean que cuando me pongo, yo también triunfo.Mi defecto más “rarito”:Si estoy mucho rato fuera del agua, se me reseca la piel, por eso tengo que ponerme mucha crema hidro-escalofriante. Además, con el cloro de la piscina del instituto Monster High se me vuelve el pelo de color azul, pero queda divino de la muerte, ¿a qué si?Mi color favorito:Azul marinoMi comida favorita:Sushi (pescado crudo).No soporto:A los que creen que el océano es su basurero particular.Mi actividad favorita:Cualquiera que implique estar dentro, encima o cerca del agua.Mi mascota:Una piraña llamada Neptuna. Tengo un bolso especial que en realidad es una pecera, para poderme llevar a Neptuna a clase conmigo de incógnito.Mejores Amigos: Me llevo de maravilla con todo el mundoNovioGil WebberMi asignatura preferida:Oceonografía. Si no puedo estar en el agua, al menos quiero estar aprendiendo algo sobre el mar.Mi asignatura “odiada”:Geología. Volcanes + rocas + desiertos = mi pesadilla.

Ghoulia Yelps

  Hija de zombisEdad: 16 (en monstruo-años)Estilo:Gafas de carey estilo retro. Van con todo.Mi defecto más “rarito”:No puedo funcionar sin un horario determinado y no proceso bien los cambios de última hora. Debido a mi naturaleza de zombi, ando muy despacio, me cuesta hacer expresiones faciales y solo sé hablar en lengua zombi.Mi actividad favorita:Me encanta leer y aprender cosas nuevas. Siempre encuentro un momento para un libro.No soporto:Los cambios de plan de última hora y los monstruos que no saben hablar zombi. ¡Resulta frustrante llegar tarde a un sitio y tener que explicar el porqué del retraso a un monstruo que no te entiende!Mi comida favorita:Los sesos… ¡es broma! De hecho, tengo una cierta inclinación por la cocina de mercado masivo de rápida preparación. (Traducción: me gusta la comida basura.)Mi mascota:Un búho llamado Señor Ululo un Montón. Es el compañero perfecto, aunque se niega a hacerme de búho mensajero.Mis Mejores Amigos:Cleo de Nile y Todo los monstruitos de Monster HighNovioSlow MoeMi asignatura preferido:Por desgracia, las limitaciones de esta pregunta me impiden contestarla. (Traducción: ¡no puedo elegir solo una!)Mi asignatura “odiada”:En mi opinión, se puede aprender de todas las clases. Incluso jugar a mate te enseña algo: a esquivar.Mi color favorito:Rojo

Holt Hyde

Hijo de Sr, y Sra Hyde. Edad 16. Estilo su estilo está que echa humo. Ahora en serio , le salen llamas por todo el cuerpo. Es como un espectáculo de fuegos artificiales con patas. Además lleva un tatuaje supercañero del yin y el yan en la espalda y nunca sale sin sus cascos , por que nunca sabe cuándo le puede llegar la inspiración musical. Su defecto más “rarito” Tiene muy malos humos.No es algo de lo que esté especialmente orgulloso , pero de vez en cuando entra en erupción como un volcán y luego tiene que andar pidiendo disculpas por ahí. También tiene otro problema su mala memoria. Le cuesta recordar algunas cosas. Su comida favorita Alitas de pollo superpicantes. Le gustan tan picantes que harían llorar a un dragón. No soporta La música tostonazo. En su opinión si la música no se transforma , no sirve de nada. Su actividad favorita Crear nuevas monstruo-mezclas musicales. Le encanta ver como mi música cobra vida , haciendo que todos los monstruos salgan a la pista a bailar como locos. Sus mejores amigos Todos los monstruos a quienes les gusta la música. Novia Todavía ninguna pero esta enamorado de Frankie. Su asignatura preferida Teoría de la música. Su asignatura “odiada”Cualquiera que no tenga ritmo. Color favorito Naranja. Su mascota. Un camaleón llamado Pincha. Según él es la mejor mascota del mundo, porque no le asustan los cambios y además es el fan número uno de su música.

Clawd Wolf

Hijo del hombre lobo. Edad 17 años. Estilo Informal , asesorado por mi hermana Clawdeen. Mi defecto más “rarito” Pierdo pelo..mucho pelo.Al ducharme , la bañera queda enmoquetada con una bonita piel de lobo.¡Estoy por comprarme un cepillo antipelusa y pásarmelo antes de la ducha ! Mi color favorito Turquesa. Mi comida favorita Chuletón , en cantidades. No soporto A los monstruos que creen que los jugadores de futból americano son todos unos cachas sin cerebro.¡Desafío a quien quiera comparar mis notas con las suyas ! Bueno , excepto Ghoulia Yelps. Mi actividad favorita Jugar al futból americano.Me encanta entretenar las estrategias ,la competición  y los días de partido.Es el deporte perfecto.Mis mejores amigos.Cocina-En serio , soy capaz de quemar hasta una tostada.

Spectra Vondergeist

Hija de fantasmas. Edad 16 años. Estilo Seda , seda y más seda, con un toquecito metálico.Así mientras vuelo ligera , suena un cascabeleo.¿No te parece un look fantasmagórico? Mi defecto más “rarito”No sé , me he parado a pensarlo.No sirve de nada pensar en qué hacemos mal , prefiero concentratme en todas las cosas buenas que hago.Ah , y no soy ninguna chismosa aunque tenga esa fama. Mi color favorito Violeta. Mi comida favoritaPastel de cabello de ángel.Es ligero pero muy dulce , igual que yo. No soporto Que muchos monstruos duden de mis informaciones confidenciales sobre las cosas que ocurren en Monster High.Es lo que tiene que ser la única que conoce los secretos de todo el mundo. Mi actividad favorita Suministrar información a los alumnos de Monster High que ellos no conocen y que yo sé de fuentes fidedignas. Mis mejores amigos ¡A todo el mundo le cae bien Spectra ! Novio Todavia ninguno. Mi asignatura preferida Periodismo Mi asignatura “odiada” Mates , por que son rígidas y nada abiertas a interpretaciones.Mi mascota se llama Furita y es una hurona fantasma.¿Sabías que la palabra hurón viene del latín furo que significa ladrón ? ¡Seguro que no tenías ni idea!

Abbey Bominable


Hija del Yeti. Edad16 años Estilo Prendas de piel.La piel abriga y nunca pasa de moda.Además , siempre llevo encima un cristal de hielo que me mantiene a la temperaruta.(helada) de mi casa en las montañas. Mi defecto más “rarito” Soy chica de pocas palabras , por que en las alturas hay poco oxígeno y no lo podemos malgastar yéndonos por las ramas.Estamos acomstubrados a ir al grano , pero aquí eso me ha traído algunos problemas por que ofendo a la gente sin querer.Tanbién dicen que soy fría …¿Por qué será ? Mi color favorito Azul. Mi comida favorita Helado de queso de yak. No soporto. El ritual de las citas.Me parece denigrante  que una chica intente “pescar” a un chico coqueteando. Mi actividad favorita El snowboard es divino. Mis mejores amigas. Lagoona Blue y Frankie Stein. Mi asignatura preferida.Mates ,por que los números son como las montañas , fríos . fiables e imperececederos. Mi asignatura “odiada” Teatro.Mi mascota Se llama Tiritona y es una mamut monísima llena de pelo.¡ Como tiene la piel gruesa , no se ofende fácilmente como otros!

Toralei Stripe

La hija del hombre tigre. Edad 15 años pero todavía estoy en la primera vida de las nueve que tenemos los gatos. Estilo Me gusta llevar rrrropa que marque mi gracia felina natural y complementos para marcar terrrrrtorio , que quede claro que me gusta ir a mi bola. Mi defecto más “rarito” Me fascina la rrrrrelación causa-efecto , aunque si eres la víctima de mis “trrravesuras”, supongo que no te hará ninguna gracia. Mi color favorito Naranja. Mi comida favorita Batido y anchoas.Por separado , no juntos. No soporto Caer mal a la gente. Mi actividad favorita. Echarme la siesta o justo despertarme de la siesta para echarme otra inmediatamente. Mi mascota Colmillos , un cachorro de tigre , de la raza dientes de sable.Es mucho más cariñoso que yo. Mis mejores amigas Purrsephone y Meowlody. Novio Todavia ninguno. Mi asignatura preferida Teatro.Es la clase perrrrfecta para mí , porque sé imitar perfectamente la voz o el acento de cualquier otro monstruo. Mi asignatura “odiada” Mates.Me traen malos recuerdos.

Nefera de Nile

Hija de la momia. Edad Para mí no pasan los años…pero a los aficionados a los cumplespantos , os diré que tengo tres años más que mi hermana pequeña Cleo. Estilo Prefiero la ropa y los complementos que acentúan mi belleza intemporal , como el azul del eterno Nilo o el  precioso oro.Me encanta , porque nunca pierde su brillo ni se oxida.Como yo. Mi defecto más “rarito” ¿Defecto ? ¿quién ha dicho que yo tenga defectos ? ¡ Rápido quiero sus nombres y un espejo ! Mi color favorito Azul de Nilo Mi comida favorita Caviar de esturión albino del mar Caspio y trufa blanca. No soporto Cualquier cosa o persona que me moleste.Me lo quito de encima sin pensármelo dos veces. Mi actividad favorita Recordar a mi hermana el lugar que ocupa en la línea sucesoria de nuestra estirpe , o sea , justo detrás de mí. Mis mejores amigos Una reina no necesita amigos. Novio Todavía ninguno. Mi asignatura favorita Era Dragonología.Tengo mucha mano con los reptiles. Mi asignatura “odiada” Era Lenguas muertas.¿Por qué iba a aprenderlas si tengo sirvientes que pueden traducírmelo todo ? Mi mascota Es un escarabajo llamado Azura.Para ser más exactos , de la raza Scarabeus sacer.En Egipto , es el símbolo del sol naciente.

Operetta

Hija del Fantasma de la Ópera. Edad 16 (en años fantasma) Estilo Soy la fantasma más rockera del mundo de los espíritus , como se puede ver  por mi look , desde mi melena pelirroja peinada con tupé hasta los originales tacones de mis botines.También tengo una preciosa marca de nacimiento que es como un gran tatuaje ,desde la cara hasta el hombro. Mi defecto más “rarito” Soy un poco creída y perfecionista… bueno , vale , más que un poco…Cuando canto mi voz es tan especial que provoca un devastador efecto de locura transitoria entre los monstruos que me oyen.Curiosamente , mi voz grabada deja de tener ese efecto. Mi comida favorita El sándwich Elvis (o sea , de mantequilla , de cacahuete y de plátano). Mi color favorito Rojo terciopelo. No soporto Que me digan lo que tengo que hacer.Lo admito , soy un poco cabezota. Mi actividad favorita La música (cantar y tocar)¿Qué haría yo sin ella en el mundo espectral? Mis mejores amigos Holt Hyde y Deuce Gordon Novio Todavía ninguno Mi asignatura preferida Historia de la música.Uno no sabe hacia dónde va si no sabe de donde viene. Mi asignatura “odiada” Ciencia loca.No me sirve de nada para componer.Mi mascota se llama Patas Largas y es una araña un poco especial.¡ En tu vida has visto una araña con túpe tocando el contrabajo !

Howleen Wolf

Howleen Wolf. Hija del hombre lobo.Edad 14 años. Estilo Me gusta llamarlo lobo-punk.Se trata de mezclar diferentes estilos para conseguir un resultado fashion y superoriginal.Clawdeen dice que siempre parece que me haya vestido a oscuras , pero a mi me gusta y lo que piensen los demás no me importa. Mi defecto más “rarito” Mi pelo. A veces me queda como a mi me gusta , otras ,me queda como a él le da la gana y otras ,mejor ni hablar. Mi comida favorita Depende del día No soporto. Que me traten como a la hermana pequeña.Si ,ya sé que soy la hermana pequeña , pero ya no soy una niña. Mi actividad favorita Jugar al futból ¡ me lo paso en grande ! Mis mejores amigos Clawdeen Wolf y Abbey Bominable. Novio Todavia ninguno Mi asignatura preferida Me gustan bastante las mates ,la historia a veces y otras , me encanta la biobología. Mi asignatura “odiada” Mi asignatura preferida cambia a menudo , así que la que me gusta hoy , mañana se convierte en mi asignatura “odiada”.¿A qué es raro?Mi mascota Es un erizo hembra y se llama Púas.Aunque parezca un poco espinoso por fuera , por dentro es lo más dulce que puedas imaginar.

C.A. Cupid

C.A.Cupid. Hija de Eros. Edad La edad del primer  amor Estilo Me encantan las puntillas y las telas finas.Una de mis amigas dice que mi estilo es “monstruo-amoroso”¿A qué es runa descripción genial? Mi defecto más “rarito” Se me da fatal lanzar flechas.Es horrible pero es así , por eso mis consejos suelen dar más en la diana que mis flechas. Color favorito Rosa. Mi comida favorita Magdalenas de sabores con virutas de colores. No soporto Que los monstruos se sorprendan de que yo sea una chica , no un chico.¡ ¡Mi padre es mi padre y yo soy yo ! !Él trata con normis y yo con monstruos. Mi actividad favorita Contestar las preguntas que me hacen los monstruos sobre su vida amorosa. Mi mascota Me encantaría tener una mascota pero no consigo decidirme..¡ ¡Me gustan todas ! ! Mis mejores amigos Cualquier monstruo que esté enamorado. Novio Todavia ninguno. Mi asignatura preferida Psicología Mi asignatura “odiada” Cálculohorror.No todo puede resolverse con una ecuación.

Purrsephone y Meowlody

Hijas de hombre tigre y mujer tigre. Edad Quinceañeras Estilo Purrsephone-Nos gusta llevar falda ,chaleco y muchas pulseras,cuanto más brrrrillantes mejor.También nos gusta ir conjuntadas ¿a que sí ,hermanita? Meowlody-¡Pues sí !Es mucho más prrrráctico…para nosotras, claro, igual no tanto para los demás, je je. Mi defecto más “rarito” Purrsephone-A veces nuestra curiosidad innata nos mete en líos y nos unimos a los planes de otros monstruos sin valorar las consecuencias. Meowlody-Eh,hermanita ¡hablas como si no tuvieramos opinión propia ! Purrsephone-Lo siento,igual no estoy en lo cierto. Mi comida favorita Purrsephone y Meowlody-Helado No soporto Purrsephone-Que los demás monstruos crean que siempre pensamos igual y que estamos de acuerdo en todo Meowlody-A mi eso me da igual.Lo que yo no soporto son las puertas cerradas. Purrsephone-¡Pues ábrelas ! Meowlody-¡No se trata de eso ! Mi actividad favorita Purrsephone y Meowlody-Cuando no estamos durmiendo nos encanta hacer gimnasia.¡Somos muy ágiles y flexibles ! Mi mascota Purrsephone y Meowlody-Teníamos un canario pero una de nosotras es alérgica y lo tuvimos que regalar. Mis mejores amigas. Purrsephone y Meowlody. Novio Todavia ninguno Mi asignatura preferida Purrsephone y Meowlody-La Ciencia Loca , especialmente la parte de génetica Mi asignatura “odiada” Purrsephone y Meowlody-La clase de Cocina, por que la Sra. Atiborraniños nos obliga a llevar una redecilla por todo el cuerpo (por el pelo).

Jackson Jekyll


Hijo del Dr.Jekyll y señora. Edad 16 Estilo Me encantan los chalecos de punto y mi estilo es sencillo , sin estridencias.Puede resultar aburrido y soso,pero ya mi vida ya es bastante complicada , por eso intento ser sencillo al menos en ese aspecto. Mi defecto más “rarito” Por culpa de mi naturaleza dual , nunca sé si los planes que hago se acabaran cumpliendo.No es que no intente cumplirlos,pero no siempre puedo estar donde quiero estar o donde debería estar en el momento en que se supone que voy a estar. Mi color favorito Amarillo Mi comida favorita Macarrones con queso No soporto La música de compás 4-4 sonando a más de 90 decibelios.Me hace perder la memoria a corto plazo y la dignidad a largo plazo. Mi actividad favorita Soy bastante athlético ,no tanto como un lobo,claro,pero me gusta jugar al monstruo-baloncesto y a videojuegos.Mis mejores amigos Frankie Stein y Deuce Gordon Novia Todavía ninguna pero esta enamorad de Frankie. Mi asignatura preferida Ciencia loca.No sé por qué…creo que lo llevo en la sangre Mi asignatura “odiada” Deseducación físíca ,durante la semana del balón prisionero.Mi mascota. Un camaléón llamado Pincha.Se adapta a cualquier situación y pasa desapercibido.

Rochelle Goyle


Hija de Gárgolas. Edad 415 Estilo Como soy de Scaris,ciudad del glamour,me encanta mezclar el hierro horrorizado con el vidrio policromado.¿A que me da un look vintage e intemporal? Mi defecto más  “rarito” Soy muy protectora con mis amigos ya veces me meto donde no me llaman por culpa de mi instinto de protección. También soy un poco…rencorosa. Mi color favorito El gris. Mi comida favorita. Dulce de roca. No soporto Las palomas Mi actividad favorita La escultura Mi mascota Un grifo (mitad áquila , mitad león).Se llama Gargui y lo tengo desde que nació. Mis mejores amigas Ghoulia Yelps y Robecca Steam Novio Todavía ninguno pero esta enamorada de Deuce Gordon. Mi asignatura preferida La arquitectura , porque me he pasado la vida viviendo en grandes construcciones. Mi asignatura “odiada” Natación.Me hundo como una piedra.

Scarah Screams

Hija de la Banshee. Edad 15 años. Estilo Como soy un espíritu y a menudo paso desapercibida ,intento llamar la atención con suéteres y faldas de color verde,mi color favorito. Mi defecto más “rarito” Tengo una forma de hablar que a menudo otros monstruos malinterpretan.Total,que siempre que hablo piensan que malo está a punto de ocurrir. Mi actividad favorita Tengo una volz envolvente y soy especialista en lamentos y quejas.También me gusta contar y escuchar historias. No soporto Que otros monstruos imiten mi acento irlándes Mi asignatura preferida Literatura , por que me encanta esconderme en los libros Mi asignatura “odiada” Expresión oral ,¡Es un caos! Mi Mascota Ninguna. Mi color favorito Verde,como los campos verdes de Irlanda ,mi país de origen. Mi comida favorita Cocido irlandés ,como lo hacía mi abuela Mi mejor amigo Vudú NovioSe rumorea que Vudú.

Vudú

Edad Para no complicarme la vida , diré que tengo 15 años Estilo Podríamos calificarlo de “blandengue”, aunque me gusta cualquier cosa que esté bien zurcida. Mi defecto más “rarito” Soy todo corazón y me preocupo por todos los monstruos.Podríamos decir que soy hipersensible. Mi actividad favorita. Soy el objeto de placaje  del equipo de futból.Es un trabajo duro pero me gusta hacerlo. No soporto. Que los monstruos subestimen sus relaciones de pareja.¡Me rompe el corazón ! Mi asignatura preferida. Monstruo-psicología.Algún día me gustaría poder aconsejar a otros monstruos. Mi asignatura  “odiada” Vulcanología.No so muy aficionado a nada que implique fuego Mi Mascota No tiene Mi color favorito Me gusta el patchwork,retales de diferentes colores. Mi comida favorita No sé por qué , pero me encanta la comida caribeña. Mi mejor amigaScarah Screams Novia. Todavía ninguna pero esta enamorado de Frankie

Robecca Steam

Hija del un Cíentifico loco Edad 116 Estilo Yo habría descrito mi lestilo como anticuado en estos tiempos, pero otros monstruos lo describen como “steampunk” y me dicen que voy superpuntera , lo que es un alivio,porque a nadie le gusta que le tachen de aburrido. Mi defecto más “rarito” Mi reloj interno no funciona muy bien y siempre llego tarde a todas partes , aunque me ponga varias alarmas y lleve varios relojes.Por suerte,siempre que me llevan al despacho de la directora , puedo poner como excusa un fallo mecánico. Mi color favorito Color Cobre Mi comida favorita Aunque no necesito comer comida normal,me encanta el té de jengibre. No soporto La lluvia Mi actividad favorita Me encanta usar mis botas propulsoras para hacer íncreibles acrobacias y que los demás monstruos dejen de hacer lo que estan haciendo para mirarme. Mi mascota Un pingüino mecánico llamado que se llama Capitán Penny.No le hace falta alas porque va equipado con una mochila mecánica. Mis mejores amigas Frankie Stein y Rochelle Goyle Novio Todavía ninguno Mi asignatura preferida Metalísteria Mi asignatura  “odiada” Cocina y manualidades.Aunque se me da muy bien hervir agua.

Venus McFlytrap

La Hija de la Planta Monstruo Edad 15 Estilo Llamativo y chillón. ¡Me encanta llamar la atención!Las flores de colores más llamativos son las que atraen más atención y yo no soy una violeta tímida y discreta.Me gusta que me miren. Mi defecto más “rarito”  Defiendo a muerte la protección del mundo en que vivimos y odio a los que lo ensucian,por eso,aunque no sea un defecto,a veces sin querer queriendo,uso mi polen persuasivo para hacer que otros monstruos colaboren con mi causa. Mi color favorito Verde Mi comida favorita Agua fresca y luz solar No soporto A los monstruos que ensucian el medio ambiente. Mi actividad favorita Me gusta ir de excursión al monte,ir de acampada y convencer a otros monstruos de lo importante que es cuidar el mundo en que vivimos. Mi mascota Una planta carnívora llamada Ñamñam.¡Está que muerde! Mis mejores amigos Lagoona Blue y Gillington Gil Webber Novio Todavía ninguno Mi asignatura preferida Biobología Mi asignatura “odiada” Carpintería.

 

8 respuestas a Monster High

  1. Hola otra vez,conoces a Rochelle Goyle y a Grimmilly Anne

  2. Oye,perdona que te pregunte,¿como pones las encuestas?

  3. Al final me compre a Ca. Cupid,porque no estaba Rochelle.

  4. Ada dijo:

    Hola,me encanta tu blog,yo tengo tambien uno,se llama: http://blogmonsterhighupiornewiadomosci.blogspot.com/
    ,podrias comentar ,me encantaria.

  5. Ada dijo:

    Okey! Gracias!

  6. Hola florazul2000,no encuentro la letra A subrayada,creo que es porque hace mucho se me cambio WordPress,me parece que no podre poner letras de colores pero ,no importa.
    Adios

  7. sofi dijo:

    son increibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s