Los simpson

Los simpson

Los simpson son una familia numerosa, Homer(el padre) Marge (la madre) Bart (el hermano mayor) Lisa (la hermana mediana) Maggie (la hermana pequeña, bebé) que viven muchas aventuras. Los simpson viven en Sprinfield.

Homer J. Simpson

Homer es un hombre obeso de aproximadamente unos 200 kilos. Su nombre completo es Homer Jay Simpson. Homer tiene 38 años y está casado con Marge Simpson. Tiene tres hijos, Bart, Lisa y Maggie. Homer viven en la calle Every Green Terras en Sprinfield con su familia. Su madre murió cuando Homer se enfadó con ella y su padre Abraham vive en la residencia de ancianos de Sprinfield. Homer es una persona muy tonta, porque de pequeño se metía ceras en la nariz y se las sacaba, pero hubo un error, se le quedó una inyectada en el cerebro. Se o sacaron pero por la disccriminación a las personas listas, quiso volver a ser tonto, inyectándole Moe, la cera en el cerebro. Homer trabaja en la central nuclear de Sprinfield. Su jefe es el señor Burns. Homer tiene dos hermanos, su hermana de Inglaterra y su hermano que se hizo rico al inventar el traductor de bebés. Homer odia a Flanders, su vecino.

Marge Simpson

Marge es una ama de casa, con tres hijos, Bart Lisa y Maggie. Marge está casada con Homer Simpson y tiene 38 años, Marge también tiene dos hermanas Patty y Selma. Su padre era Francés de ahí es apellido Bouvier. La madre de Marge murió dejando su erencia en una cinta. Marge no tiene trabajo pero ha trabajado en muchos trabajos, como policía, Como inmobiliaria… pero ella prefiere ser ama de casa. El verdadero apellido de Marge es Bouvier, ya que en América suprimen el primer apellido de la mujer para poner el primer apellido del hombre. Marge vive con su familia en la calle Ever Green Terras en Sprinfield. Marge es ordenada, cariñosa y adicta a limpiar aunque a veces se vuelva gruñona y pesada. Marge desde pequeña ha tenido odio a los hombres porque en un campamento, Homer dejó plantada a Marge tras su primer beso, por error, hasta que se solucionó tras juntar cada su parte del corazón de piedra que se encontraron en el campamento.

Bart Simpson

Bart es un niño de 10 años. Bart tiene dos hermanas, Lisa y Maggie. Su nombre completo es Bartolomiu Simpson. Bart estudia en el colegio de primaria de esprinfield junto a Lisa.Bart esta en 4º de primaria. Su profesora es Edna karapapel, sus notas son deprimentes debido a su mal comportamiento de lanzar bolas de papel y distraerse en clase. Siemprele está aziendole trastadas al director skiner. Bart pasa todos los días jugando con su skater . Barttien el coarto muy desordenado debido a que pasa todas las tardes con su mejor amigo, Milhouse. Bart ya a tenido muchas nobias por que es muy rebelde. Bart se pelea mucho con su hermana Lisa por que siempre hay peleas entre hermano mayor y hermano menor. Su padre, Homer casi siempre lo está estrangulando porque Bart se porta muy mal. Su madre Marge,lo trata como a un niño pequeño.

Lisa Simpson

Lisa es una niña vegetariana que ama los animales. Lisa tiene un cociente intelectual muy alto. Lisa tiene ocho años dos años menos que su hermano Bart. Lisa vive en Sprinfiel con su familia. Lisa estudia en el colegio de educación primaria de Sprinfiel. Ella esta en 2º de primaria, Lisa esta en el mismo colegio que Bart. Lisa a tenido muchos gatos cullos nombres eran bola de nieve 1,2,3,etc. La madre de Lisa es Marge y su padre Homer, Lisa tambien tiene un hermano que se llama bart y una hermana que se llama Maggie. Lisa no tiene amigas debido a la discriminación hacia los listos. Lisa esta constantemente peleándose con su hermano Bart. Ha veces tiene embidia de Maggie porque cree que va a ser más lista que ella. Lisa se pasa estudiando casi todo el día pero a ella le encanta tocar el saxofón a ella le encanta tocar blues. El ídolo de Lisa es un saxofonista de blues que se llama encías sangrantes pero desgraciadamente murió.Lisa a tenido a muchos novios como Milhouse o Nelson pero actualmente no le gusta nadie.

Maggie Simpson

Maggie es una bebé de dos años. Su nombre completo es Margaret Simpson. La madree de Maggie es Marge (adicta a limpiar) Su padre es Homer  (Un padre muy tonto) Su hermano es Bart (el gamberro del colegio) Su hermana es Lisa( la cerebrita) A maggie le encanta su chupete, no se lo quita nadie. Maggie a pesar de que tiene dos años todavía no ha dicho su primera palabra, por mucho que su familia le enseñe. Maggie es una bebé superdotada hace cosas que no haría ningún bebe, como un súper castillo con un juego de bloques. Maggie ya sabe andar pero cuando camina, suele tropezar con el mono y cae de frente. Maggie se suele pasar las tardes jugando con sus juguetes o jugando con sus familiares. Al estar siempre con su madre. Marge no va a la guardería. Maggie tiene cierta habilidad con las armas ya que disparó al señor Burns y a un macioso. Maggie tiene mucho aprecio a su madre, su padre es como si no existiera para ella ya que no le presta mucha atención.

Imágenes de Los simpson

Homer

Marge

Bart

Lisa

Maggie

Todos los simpson

     

Espero que les haya gustado ¡¡¡COMENTAD!!!

 

2 respuestas a Los simpson

  1. CANDELAS Paco dijo:

    Buenos dias,
    Queremos hacer un timbre personalisado con tu imaje de Bart bebe. Es muy buena !
    Esparamos un chico para la fin del mes de julio. Lo que pasa es que aqui los carreos frances, quieren una autorisaccion para servirme de tu imaje.

    A posible tener tu autorisacion en frances sobre un mail ? si no puedes en frances pues en castellano no es importante.

    Me llamo Paco y vivo en Burdeos en Francia.
    Mis padres son de Madrid y Toledo.

    A ver si es posible recivir tu mail. Me gusta mucho esa imaje !!

    Hasta pronto y perdon con mi espanol, es un poco malo.

    Muchas gracias…..!!!

    Paco.

    • florazul2000 dijo:

      Hola Paco, hay un problema: lo que pasa es que la foto no es mía, yo compartí la foto en este blog, pero no soy su autora, por lo que dudo que mi autorización sirva de algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s