Hora de Aventuras

Hora de aventuras

Hora de Aventuras es… un serie de aventuras. 🙂 En la serie los protagonistas son Finn el humano y Jake el perro. Esta serie es una serie para muchas edades ya que es de dibujos pero a la vez a veces es interesante.

Finn

Finn  es un niño de 13 años. Es el único humano de el reino de “O” o al menos eso se piensa. Vive en la cabaña del árbol con su fiel amigo Jake un perro que habla. Jake desde siempre ha estado enamorado de la Princesa Chicle, pero con 18 años, es demasiado mayor para Finn. Ahora le gusta Flama, la princesa fuego. Finn de pequeño fue abandonado y el padre y la madre de Jake lo adoptaron como su nuevo hijo. Finn vivió una temporada cuando era pequeño de un niño llorón y mimado sañamdo convertirse en un guerrero de “O”. Y al fin cumplió su sueño. A Finn y a Jake le encanta jugar a ser nijas. Finn es considerado un héroe por salvar a las princesas de todo “O” o incluso derrotar a los malos de “O”. Una gran curiosidad de Finn es que debajo de su gorro esconde una gran melena rubia que solo se puede ver en pocos capitulos.

Jake

Jake es un perro mágico ya que puede hablar y adoptar cualquier forma. Jake tiene 28 años.  Vive con Finn, su mejor amigo en la casa del árbol. Jake era todavía pequeño cuando sus padres, Josué y Margaret que adoptaron a Finn cuando se lo encontraron como un niño huérfano. Así que Jake tiene dos hermanos pequeños uno Jermaine y Finn su hermano adoptivo. A Jake le encanta tocar la viola, dentro de esa viola vive un gusano llamado Shelby. Jake es novio de Lady Arcoiris, la unicornio de La princesa Chicle. Lady Arcoiris hace poco digo que estaba embarazada. Jake ayudar a Finn en su camino para llegar a convertirse en un gran Héroe de reino de Ó. A Jake le gusta jugar a imaginar, tanto que una vez lo que imaginaba Jake ocurria de verdad. En cambio  a Finn no le gusta la imaginación ya que le gusta estar con lo pies en el suelo.

Princesa Chicle

La princesa Chicle tiene 18 años. Es la princesa del reino dulce. Allí viven los dulces. La princesa Chicle es muy lista y le encantan las matemáticas y aun más la ciencia.  Finn la quiere pero la princesa Chicle dice que es demasiado pequeño para ella. Después cuando Finn se va con Flama, la Princesa Fuego, se siente celosa. En unos capitulos La princesa Chicle cae en el pozo del lich, al rejuntar sus trozos no hay suficientes y se queda con menos años, con 13 años, la misma que Finn. Ahí empiezan una relación de algo más que amigos. Pero al no ser mayor de edad, no puede reinar Chuchelandia, por lo que vuelve a tener su edad normal aunque se lo pasaría mejor con 13 años. Vive en el castillo del reino Dulce, con sus sirvientes, su favorito es el mayordomo menta. Uno de sus primeros inventos fue crear un ser vivo con trozos muertos creando así al conde Limoncio, un ser muy descabellado y amrago hasta que consigue una copia exacta de él. La Princesa Chicle tiene una misión en encomendar a alguien llevar las famosísimas tartas perfectas, a la ceremonia de los masajes de espalda, consiguiendo así llevarlas sanas y salvas, ya que la gente se mataría por un trozo de ellas.

BMO

Bmo es el sistema de videojuegos de Finn y Jake. Aunque sea una máquina puede sentir emociones. El gran sueño de Bmo es convertirse en un niño. Bmo además de poder poner juegos puede grabar y editar películas. Unos hobies de Bmo son patinar y jugar al fútbol. En un capítulo se demuestra que Bmo puede hablar. Bmo antiguamente salía con La gallina Lorraine, pero todavía siente algo por ella ya que cuando habla sobre ella se sonroja. Es un dispositivo mediano de color verde aguamarina parecido a una GBColor, aunque es un juego de mano, a veces aparece con uno o dos controles conectados a él. Las letras “BMO” están impresas en el costado, lo cual indica su nombre. Además tiene un botón detras de sus flechas que envía a el objetivo principal a su cerebro.

Marceline

Marceline es una vampiresa, que vivió hace muchísimo tiempo en el reino de O. Al haber vivido tantos años muchos lugares están marcado por la letra “M” de Marceliene que significa que es su territorio. Por ejemplo la casa de Finn y Jake antiguamente era de Marceline. En una capitulo Marceline entra como si estuviera en su casa, que en verdad lo está, y les quita a Finn y a Jake, ya que tiene una “M” escrita en la pared, al final se queda a vivir en una casa al lado del mar. Pero aún esto Marceline no es malvada solo lo aparenta. El padre de Marceline es el rey de los vampiros y vive en la nochesfera, un lugar donde se encuentran todos los monstruos. Marceline siempre ha estado muy enfada con su padre, ya que mientras ella le dijo que se esperara a comer las patatas fritas, él empezó a comer. Marceline tiene una extraña relación con el Rey hielo, ya que se conocían antes de que él se convirtiera en el Rey hielo. El Rey hielo le regalo su osito de peluche, al que Marceline a cuidado con todo cariño hasta que su novio lo cambió por una barita mágica. Por este motivo Marceline y su novio se separaron aunque su novio intentó recuperarla quitado de la memoria de Marceline ese recuerdo, todo salió mal y Marceline se enfadó mucho más con él. Ha viajado por todo el país de O desde el reino de fuego al reino de hielo. Marceline tiene una mascota, un perro con pelo ondulado parecido al pelo de una oveja. Marceline posee un hacha familiar que tiene una forma muy peculiar,con forma de bajo. Le encanta tocar su bajo y es una gran compositora. Se suele juntar con Finn y Jake para crear nuevas canciones. A Marceline le gusta sentir el sol pero no lo puede tocar ya que es una vampiresa y podría morir. Marceline no necesita chupar la sangre a los humanos para saciar su hambre, ya que puede absorber el rojo de los objetos, por ejemplo le hinca el colmillo a una fresa y absorbe el color y se queda completamente blanca.

Rey Hielo

El rey hielo es un viejo que es el rey del reino de Hielo. Tiene como mascota a un pingüino llamado Gunter. Vive en la cima de una Montaña del reino de Hielo. El rey Hielo es una persona muy rara ya que rapta princesas para que se casen con él, pero siempre le dicen que no claramente. Sus grandes enemigos son Finn y Jake ya que siempre hacen que salgan mal sus planes de casarse son princesas. El rey Hielo guarda un extraño pasado: Hace mucho tiempo, el Rey Hielo se llamaba Simon Petrikov y era un humano normal incluso tenía novia llamada Betty, a la que quería mucho. Trabajaba en un anticuario y un día encontraron una corona con unos poderes que ellos desconocías. El rey Hielo se la puso para hacer reir a Betty, en ese momento se desmayó y cuando se despertó ya no volvió a ver a su novia, Betty. Como por arte de magia su temperatura corporal fue bajando poco a poco sin que fuera normal y le fue creciendo una gran barba. En esta etapa el Rey Hielo grabó unos videos para que la gente supiera su historia, que al final acaban descubriéndolos Finn y Jake. No mucho despues, antes de perder el poco juicio que le quedaba, conocio a Marceline. El le regalo a Hambo, un osito de peluche que se convirtió en el juguete favorito de Marceline, pero no pudo quedarse a protegerla, ya que la corona le hacia olvidar quien era. Sus poderes de Hielo los saca de su corona, incluso puede llegar a volar gracias a su barba, también puede hacer negar cuando quiera. Tiene un extraño hobbie que lo conoce muy poco gente, le gusta jugar a los ninjas, incluso tiene una habitación secreta donde guarda todos sus artilugios de ninjas. Una vez se colaron Finn y Jake en su casa y encontraron la habitación secreta ninja, lo acaban destrozando todo. Su princesa favorita es la Princesa Chicle. No suele causar gran sensación en las princesas, pero un día se afeitó la barba y se vistió causando gran impresión en las princesas pero antes de que se pudiera afeitar, lo describieron Finn y Jake.

Princesa del espacio Bultos

La princesa del espacio Bultos también llamada Bebe. Sus padres son los reyes de espacio Bultos, son un poco extraños ya que están unidos, literalmente. En el espacio bultos todo está hecho de bultos. Si quieres ir de un sitio a otro ya que las casas, edificios… están sostenidas en diferentes nubes bultos, por lo que tienes que ir en coche. Si no te podrías caer al abismo bultos. Bebe tiene una personalidad demasiado autónoma, ya que en vez de estar en su casa con sus padres, suele estar en la calle tirada como una vagabunda. Suele estar casi siempre enfadada con sus padres, por eso no se suelen ver. Aunque sus padres sean los reyes del espacio Bultos no vienen en un palacio o castillo, viven en una casa normal como otras familias. Una curiosidad de los bultos es que son pelo y sin un “bultos” muerde a alguien y no le das el antídoto a tiempo se puede convertir en otro “bultos” por ejemplo cuando mordió a Jake por poco se convierte en “Jake Bultos”. Bebe tiene novio se llama Brad, vive en el Espacio Bultos.

Lady Arcoiris

Lady Arcoiris es la princesa del reino Arcoiris. Sus padres, Bob arcoiris y Ethel Arcoires  son los reyes del reino Arcoiris. Lady Arcoiris y sus padres hablan coreano, por lo que parece que en todo el país de O solo Finn y La princesa Chicle saben hablar coreano, solo puede hablar español cuando tienen el traductor, aunque Lady Arcoiris puede hablar unas cuantas palabras en español.Lady Arcoiris es la mascota de La princesa chicle. Lady Arcoiris tiene la capacidad de volar, y pasar a través de paredes, y puede utilizar su cuerno para cambiar el color de cualquier cosa que quiera. Lady Arcoiris le explica a Finn que ella puede volar porque su cuerpo puede interceptar los rayos de la luz reflejada por el sol sobre ellos. Al igual que sus padres, puede disparar un haz de luz cromática de su cuerno, que al parecer le duele. Además, Lady Arcoiris se puede estirar más o menos como se puede ver cuando aterrice. Le encanta jugar a los videojuegos y puede tocar la viola como Jake. Lady Arcoiris está saliendo con Jake, con el que se ha quedado embarazada. Verdaderamente fue una respuesta inesperada.

La princesa Fuego

La princesa fuego también llamda Flama es la princesa del reino del Fuego. Vivía en el reino del fuego junto a su padre, pero estaba encerrada en una botella ya que ella es muy inestable, por ejemplo si le das un beso se puede arder y atravesar la corteza terrestre, luego ella seria atraida por la gravedad y quemaria todo el planeta tierra desde adentro.  Vivía allí hasta que fue Jake, buscando una novia para Finn ya que estaba muy triste porque La Princesa Chicle tiene demasiada edad para él. Al final Jake la lia, y Flama se enfada un montó, por eso es mejor no enfadarla. Al final Finn se enamora de ella, y forman una pareja ideal. La princesa Chicle se siente un poco celosa por Flama. Flama tiene el pelo color rojo anaranjado y su pelo es parecido al fuego. Suele llevar un vestido color naranja y su piel es color sol. Tiene un rubí sobre su cabeza y otro sobre su vestido vestido. Cuando ella preduce una llama si la apagas le estás haciendo daño. Le molesta mucho el agua ya que esta hecha de fuego. Cuando Flama sale de la botella, quiere conocer el reino de O y Finn le construyó una casa hecha de ramas, palos, ya encendidos, y otras cosas de madera para que sea su nuevo hogar. Ella está muy enfadada con su padre por haberla mantenido tanto tiempo encerrada en la botella por lo que ya no quiere volver a ir al Reino de Fuego.

 

Espero que hos haya gustado ¡¡¡¡votad!!!!

3 respuestas a Hora de Aventuras

  1. florecilla52 dijo:

    Me ha gustado mucho esta página, espero que sigas escribiendo más como esta.Te recomiendo que escribas sobre Vampire Knight. ¡¡Saludos!! 😉

  2. coraline dijo:

    Si pones mas cosas sobre hora de aventuras , y buscas por internec tendras mas votos yo voto por flipante adios . ¡¡¡¡¡la mejor pagina !!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s