Danganronpa

Danganronpa es una nueva serie, del verano del 2013. Danganronpa, o su nombre completo Dangan Ronpa: Academia de la Esperanza. Esta serie me encantó, la intriga con la que te deja a mí ninguna nunca me la había dejado otra serie. Esta serie la empecé a ver cuando iban por tres capítulos, por lo que tenía que esperar una semana para ver cada capítulo. Os la recomiendo pero mil veces.

Va de una academia, que quien entra en ella, debía tener un gran talento por lo que se llama academia de la Esperanza. Supuestamente quien se gradúa en ella iba a ser la esperanza del país y una persona con gran talento en su especialidad. Entraban estudiantes de toda clase de especialidades: Nadadora, Cantante, Detective… (hay muchos no los puedo decir todos) Pero todo cambia este año….

Os dejo un enlace donde podréis ver la serie online http://www.animeid.tv/danganronpa-the-animation Ahí es dónde la ví yo y es de muy buena calidad. Es en subtítulos en español ya que es una serie de origen japonés y esta en japonés.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s